¿Se puede cerrar una hernia discal una vez que se ha abierto?

Mi hernia de disco
Me encontraron una hernia de disco a los 21 años. En la zona lumbar, en la parte derecha, entre las vértebras L5 y S1. Me hizo sufrir por más de 20 años. Desde el momento que no es indispensable operarla, decidí convivir con ella con la esperanza de encontrar una solución diferente un día.
He probado Yoga, estiramientos de todos los tipos y todas la terapias, masajes y tratamientos posibles. Nada que haya servido a algo que no sea un beneficio momentáneo.
Cambié trabajo, dejé de hacer esfuerzos. Empecé a trabajar sentado 8 horas por día. Los problemas de columna seguían empeorando. La inflamación del nervio ciático me torturaba de tal manera que me reduje a evitar cualquier tipo de esfuerzo para evitar que se inflame. No obstante mi comportamiento, que evitaba incluso correr o levantar mis hijas en brazos el problema del nervio ciático estaba siempre presente.

El Paso elegante
Luego de haber estudiado la forma de caminar de los animales y darme cuenta que ni siquiera un Tiranosaurus Rex se permitía el lujo de golpear sus talones en el piso elaboré una hipótesis. Incluso si parecía una locura, decidí ponerla en práctica inmediatamente. Dejé de apoyar los talones en el piso tratando de llegar inmediatamente a todo el día. Los dolores que soporté en los gemelos, las piernas y los glúteos fueron atroces. Atroces y sobre todo inútiles porque podían evitarse haciendo las cosas gradualmente.
El hecho de trabajar sentado hizo que la cosa fuera soportable. En todo caso la cosa mejor es comenzar con una o dos horas por día para aumentar paulatinamente; combinando el esfuerzo con la respiración Burning que garantiza una mayor capacidad de regenerarse a todo el cuerpo.
La forma de estar de pie cambia completamente, la superficie del pie que se apoya se reduce a la dimensión de un óvalo de 10 cm por 5 de diámetro. Se elimina de esta manera cualquier tipo de postura que no sea la correcta. El porqué es simple, si algo está fuera de lugar te caes. 


Burning
Se trata de un entrenamiento que utiliza la hiperventilación para arreglar las disfunciónes en los órganos internos y para aumentar la capacidad del cuerpo humano para regenerarse durante la trasformación que crea el cambiar la forma de caminar. Sin  estar directamente conectado con el problema hernia de disco, es necesario porque multiplica las potencialidades digestivas y de consecuencia la capacidad del cuerpo humano para eliminar las toxinas que se crean durante el entrenamiento intenso que es "dejar de apoyar los talones".

Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por la utilización de este sistema o sistemas derivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario