Las curas que no funcionan

Ir al gimnasio
Ir al gimnasio sirve para ponerse en forma pero la ciática inflamada queda siempre al acecho y es la pesadilla peor para todos aquellos que entrenan en el gimnasio. El lumbago trabaja con la fuerza del nervio ciático, más fuertes y potentes somos, mas agudo se hace el dolor a la columna.

Correr
Si alguien creara una estadística con los problemas que correr en forma tradicional crea en el cuerpo humano, dejarían de correr incluso los leopardos. Es algo seguro, más corres golpeando los talones y más dolor se crea en la zona lumbar.

Hacer dieta
El problema de tener kilos de más no es sinónimo de problemas de ciática porque la realidad demuestras que la mayor parte de los obesos, gracias a la forma y el cuidado con la que se mueven difícilmente sufren de lumbago. Por regla general sufren mucho menos de lo que sufren de este problema las personas delgadas.

Los masajes

Incluso si consiguen arreglar el problema no lo eliminan. Más que resolver un problema, éste ejercito de personas vive gracias al nervio ciático de las personas que no saben utilizar de forma correcta los talones.

Cremas pomadas e inyecciones
Calman el dolor pero el problema permanece y los síntomas vuelven. Don de seguro un gran negocio para quien las vende.

El sexo
Tener sexo todos los días puedo ayudar para el lumbago pero de seguro no es la forma de liberarse. La forma de certificar esto es simple: todo aquel que haya sufrido de lumbago sabe que dentro el ataque de lumbago es posible tener sexo, pero el sexo no elimina el problema o el dolor. Apenas terminas de tener sexo todo vuelve como antes.

Hacer Yoga
Llegando a ciertos niveles muy altos, los problemas de columna se van. El problema es que estos resultados llegan luego años de práctica y sobre todo luego de haber cambiado vida. El método que propone este libro funciona en 10 días con el 100% de las personas que lo ponen en práctica.
Es difícil que un maestro de Yoga sufra de lumbago pero es igualmente difícil que acostumbre a hacer actividades donde se golpean los talones en el piso. He conocido muchas personas que practican Yoga por años y no obstante esto se encuentran de vez en cuando postradas en al cama a causa del nervio ciático e la hernia de disco.
El error típico es pensar que la culpa es de la forma en que vivimos, cuando en realidad el problema se crea por la forma en que caminamos.

Piscina
Creo que no existe una sola persona en el mundo que no tiene la seguridad que la piscina es la solución para quien sufre de problemas de columna.
A diferencia de lo que se piensa la única cosa que hace la natación para los problemas de columna es que mientras nadamos no podemos golpear los talones contra el piso.
Se hace necesario entender exactamente que estirar los músculos no resuelve el lumbago porque las estrategias que nos regala la sociedad son las de aconsejarnos como ganar pequeñas batallas en una guerra perdida con la que ellos ganan fortunas.

Pasear
Hacer paseos hace bien si se apoyan correctamente los pies, hacerlo de la forma tradicional crea estrés en la zona lumbar. El dolor que se crea es menor del que se genera corriendo pero nunca llega a ser una forma de mejorar la situación de la hernia de disco. 


Este es un sitio informativo
Ante cualquier duda consulte a su médico, no me responsabilizo por eventuales daños provocados por la utilización de este sistema o sistemas derivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario